top of page

¡Gran éxito del concierto KISS The Planet en Zaragoza!

¡Qué noche la de aquel sábado! Esto es lo que estarán exclamando todavía los asistentes al primer concierto KISS THE PLANET en la ciudad de Zaragoza. Miles de personas disfrutaron in situ de 4 horas de show en directo con las actuaciones de Los Secretos, Alejo Stivel y Revólver.



El espectáculo, producido por el grupo Oneway, trajo a la primera línea del escenario los ritmos de las canciones más legendarias y exitosas del pop de los últimos 30 años. Todo, con un fin solidario: concienciar en la lucha contra el cambio climático y colaborar sobre el terreno con la iniciativa El Bosque de los Zaragozanos.


Pasadas las 9 de la noche saltó a las tablas del escenario del pabellón Príncipe Felipe Revólver. Sonaron himnos tan reconocidos como El Dorado o Si es tan Sólo Amor, auténticos puntos álgidos de ovación cerrada por parte del público.


Tras los de Carlos Goñi, fue el turno de Alejo Stivel. El artista argentino desató la locura con sus ritmos y bailes enérgicos. Los acordes de ¡Salta!, supusieron una liberación de energía sin precedentes en la noche. ¡Sólo era el principio!


Como colofón final, el pabellón se vino abajo con la sola presencia en el escenario de los integrantes de Los Secretos. Pero a tu lado, Agárrate a mi María o Déjame, en directo, dejaron claro por qué son uno de los grupos imprescindibles de la música en castellano.


El concierto, presentado por el zaragozano Luís Larrodera, contó también con las sesiones exclusivas del DJ (y presentador de Play KISS en KISS FM) Toni Peret. Para ellos fueron, también, los aplausos más sentidos de la noche.



Comments


Commenting has been turned off.